RELIABLE CONVEYOR BELT MANUFACTURER EXPERT BEIJING CHINA

Cultura De Empresa

Issuing time:2019-10-26 21:58Author:OriginalSource:Original


Cultura De Empresa Beijing EXQUISITE International Development Co., Ltd



Espíritu Empresarial: APRENDER, INNOVADOR, EXCELENTE, APASIONADO.



Beijing EXQUISITE International Development Co., Ltd

Es una de las primeras empresas de transformación y actualización que se basa en la tecnología científica y la innovación en el norte de China. Nos dedicamos a la cinta transportadora ligera. Presentamos activamente, aprendemos la tecnología de producción avanzada y la gestión corporativa, pensamos con la innovación revolucionaria, buscamos la excelencia, nos apasiona producir cada pieza de cinta transportadora ligera, somos responsables de controlar cada proceso de producción, garantizamos que toda la cinta transportadora califique antes de la entrega a clientela.



Misión Empresarial: Estamos impulsando a convertirnos en la cima marca del mundo.



A través de la sincera cooperación y los esfuerzos incansables de nuestro equipo, ejercemos los derechos de propiedad intelectual independientes y técnicos avanzados, nos adherimos para mejorar la situación empresarial y el proceso de producción, realzamos la competitividad, seguimos de cerca el ritmo de la globalización económica, participamos activamente en la competencia internacional. Nuestra misiónsagrada es producir la cinta transportadora de primera clase del mundo.



Principios De Operación: honesto y confiable, en busca de la excelencia, centrar en el cliente.



  • Honesto Y Confiable:


"Honesto y confiable" son los requisitos básicos de nuestra producción y operación, también nuestro negocio sobrevivir y desarrollarse. Lo honestos y confiables son la fuente del desarrollo, una empresa no puede sobrevivir sin credibilidad.


  • En Busca De La Excelencia:


Acción, Autonomía y Emprendimiento; Productividad a través de las profesional personas; Capacidad práctica, liderazgo práctico orientado al valor; Se adhieren a la cinta transportadora ligero; Forma simple, personal delgado.


  • Centrar En Cliente:


Cliente primero, nos dedicarse a liviana de calidad de la cinta transportadora y al excelente servicio para los clientes, altamente eficiente yoportuno y preciso para resolver la pregunta del cliente, hacer la solución óptima, asegurar la satisfacción perfecta del cliente.



Concepto de talento: orientado a las personas, unir el desarrollo.


  • Orientado a las personas: los talentos son el primer factor de nuestra empresa, respetamos y cuidamos a cada empleado, ejercemos plenamente la autonomía y creatividad del empleado. Establecer el mecanismo de incentivos perfecto y efectivo, y el mecanismo de restricción y la estrategia de recursos humanos. Impulse el entusiasmo y la creatividad de cada empleado.

  • Desarrollo unificado: Ofrecemos la realización de valores personales y el desarrollo a largo plazo para todo el personal de la producción y gestión empresarial, los esfuerzos de los empleados para promover nuestro desarrollo empresarial, el valor de los empleados a través deldesarrollo de nuestras empresas, la armonía y el desarrollo común. Armonía y desarrollo común entre empleados y empleadores.

Concepto Moral: profesionalismo y empresa amorosa, respetuoso de la ley, responsabilidades sociales.


  • Profesionalismo y amor empresarial: es la ética fundamental, la lealtad, amar nuestra propia empresa, establecer un sentido de honor colectivo y trabajo en equipo, cooperación responsable, promover el desarrollo de la empresa.

  • Cumplimiento de la ley: cumplimos con la ley y los reglamentos, la producción y las actividades comerciales cumplen estrictamente losrequisitos de la ley, no hay actividades comerciales ilegales.

  • Responsabilidades sociales: proteger la dignidad y el bienestar de los empleados, proporcionar una cinta transportadora de alta calidad a los clientes, crear la riqueza de la comunidad, proteger el medio ambiente, amar el medio ambiente y participar activamente en las actividades de bienestar social.

Article classification: Company News
Share to:
©2020 EXQUISITE INTERNATIONAL copyright
This website uses FAISCO Build
Certificates
SGS For Food
Contact
Beijing EXQUISITE International Development Co., Ltd Address:Room 506, Building No. 3, Aoyu Technology Building, Jinxing Road, Daxing District, Beijing, China, 102600. Tel/Fax: +86-10-612 758 77
Mobile: +86 188 111 591 71 info@exquisiteconveyorbelt.com